Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Un tesoro que me gustaria tener






Está cerca pero no sé si posible, me encantaría tenerla. Es un tesoro .

4 comentarios:

  1. Ya lo creo que es un tesoro, mantiene el cabezal y funciona parece, qué maravilla. Mira esta es mía http://modernamujeretro.blogspot.com/2010/07/una-joya.html era de mi madre, sólo trngo el pie, peRo me encanta, le tengo puesto un cristal y adornos bonitos encima.Por cierto el blog donde lo tengo publicado es uno al que pertenezco yo y muchas amigas estupendas, echale un vistazo y si te gusta únete a nosotras,creo que estarías a gusto. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tesoro, trata de tenerla, es hermosa!! mi suegra tiene una igual, pero no se si me corresponda pedirla, pero me encantaría tenerla también, tal vez algún día, quién sabe, ella tiene 3 hijas y tres nueras y yo soy la última, jajajj, pero ahí con cariño paso a paso jajaj.
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. ojala y la consigas,yo tengo una de 1909 era de la madre de la tia de mi madre,me la regalo y funciona,como ella sabe que me encantan las labores,no solo me ha regalado eso,ademas cada vez que voy me regala tapetes,servilletas,manteles,todo de cuando ella era joven,estan las telas desgastadas por los años pero son labores preciosas que las hacia ella y sus amigas,ademas ella hace ganchillo de toda la vida y me ha regalado puntillas y tapetes hechos con un hilo finisimo,todo son verdaderas joyas,me encantan,luego te mandare fotos,seguro que te gustan,un beso

    ResponderEliminar
  4. realmente es hermosa seria hermoso que fuera tuya salu2 manoli

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...