Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Un regalo muy empolvado





El sábado, me regalaron todas estas revista, lo interesante, es que la mayoría datan de los años setenta , creo que una de las mas antiguas es del año 1973. Estoy contentísima es, como si fuese un hallazgo arqueológico, si no fuese como las he conseguido nunca las tendría, la mayoría son de labores, labores de todo tipo y algunas de cocina.Estoy tan excitada , que todavía no he podido abrir ni una , tan solo les he quitado el polvo , hay que limpiarla hoja por hoja de cada una de las revistas, tienen ese olor a humedad que caracteriza al papel cuando ha estado mucho tiempo guardado.
Una vez listas las revistas me recrearé en ellas y las iré mostrando.

1 comentario:

  1. Ay Manoli, que suerte con ese regalo. Veo la Revista Greca que a mi me encantaba pero ya no conservo ninguna. También por aquellos años yo compraba labores del hogar y otras de punto y ganchillo. Luego unos años dejé de comprarlas y volví a comprar Labores en los 90, estas las conservo todas pero ya no compro porque no sé donde ponerlas y me da pena tirarlas.
    Ay que mayores somos, al menos yo.
    Besos
    manoli

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...