Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

Momentos de un verano feliz

 Dibujos doodle, un entretenimiento, bajo un árbol en la hora de la siesta.


 Mi primer Moleskine, estoy contenta de tenerlo.
 Recién llegado, lista para empezarlo.
 Noche de luna y, en el ambiente se percibe un olor muy agradable a dama de noche.

 Preciosas barcas de pesca.....

 Me fascinó su color

 Días de sol y playa.
 Me encantan estas barcas, siempre que podía capturar una con la cámara le hacia la foto.








 Hola....
 Este ha sido mi verano,con mi familia en una playa de Huelva, Matalascañas, en la Costa de la Luz, Andalucia.

1 comentario:

  1. Holaa por lo que muestas debes habertelo pasado en grande. Me alegro mucho yyyy por cierto, no sabia que esos dibujos se llamaban así.

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...