Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Durante la semana...

 Mis queridas amigas, todas las mañanas vienen a hacerme su visita....
 Aprovechan el tiempo en su aseo personal....


 Son encantadoras.
 Reunión familiar....no sé que clase de pájaros son.
 Pude captar esta bonita luna.....
 Atardeceres silenciosos.....
 Atardeceres rojos.
 Unos bonitos gladiolo que me han regalado.
 La limpieza de todos los días...
 Terminé mi pequeña pintura....






 También he plantado estos bulbos de trévol de cuatro hojas, el nombre científico oxalis deppei.
 Ya veremos como crece.... a ver que pasa.
 Nuevo proyecto¡¡¡¡, quiero hacer una alfombra de trapillo para el cuarto de baño.
Ya iré mostrando, bueno chicas  ya se aproxima el fin de semana  iros animando con vuestros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...