Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Gracias Amparito

 El primer rosal , la primera rosa.Amparito te dedico esta rosa para ti.
 Son una delicia, y estas cosa me hacen sentir felicidad.
 Mi pequeño jardín...

 Esta es la selva.
 Hace unos días me dieron estos esquejes de claveles , que no he dudado en plantar espero que agarren , pues los he puesto muy cerca de las calores de verano, que ya esta aquí.



 No me pude resistir en hacer esta foto, Charlie es feliz.
 Retomando los colores.


2 comentarios:

  1. Eres muy creativa,también decoraste tu las macetas y las tazas? estan ideales, una cosa yo me lo he creido, esa rosa me la dedicaste a mi????, espero que si jiji. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me da gusto entrar a tu espacio y encontrarme con tantas plantas y flores además de crochet así que a partir de hoy ya te sigo... ¡aaadiúuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...