Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Bienvenidos a este fabuloso domingo

 Después de un paréntesis, me siento bien estar de vuelta en este espacio.
 El otoño acaba de empezar y con ello ha conseguido bajar las temperaturas.
 Ya estoy empezando a pensar en los calcetines, botas y jerseys de invierno y dejar la ropa de verano.
 El otoño es un tiempo para apreciar el cambio.
 Una vez que este fin de semana ha ido y venido, yo lo he estado aprovechando en dejar en las ultimas mi libro de lectura,.
 Además de limpiar,comprar y cocinar.
 Si, mañana es lunes otra vez, pero no te preocupes es el comienzo de una nueva semana,con todas sus perspectivas.


Feliz comienzo de semana.

1 comentario:

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...