Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Solo momentos

Añadir leyenda
 Me gustó su color y el contraste que hace con el mantel, es una figura tan natural y sencilla que su belleza me atrajo.
Añadir leyenda
 Una noche de luna, misteriosa y oscura.
Añadir leyenda
 Hoy toca endulzar la vida,tarta de galletas,con flan ,chocolate y mantequilla  adornada con arándanos.
Añadir leyenda
Costumicé este vestido que no me gustaba nada, me lo estoy adaptando a un pichi..
Añadir leyenda
Corté las mangas que eran largas,  un escote cerrado que tenia adornado de un color beige y unos bolsillos adornados de los mismos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...