Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Días de verano

Añadir leyenda
 Mi pequeña playa, compuesto con: arena de playa ,pequeñas conchas y las estrellas de mar las compré en la playa de Matalascañas,la composición quedó así.
.
Añadir leyenda
Mis nuevos pendientes ,flores azul turquesa.

Siento mucho todo este tiempo sin dar señales de vida, me ha tenido muy ocupada la terminación de mi limpieza de verano y ¡¡ya terminé!!.Quiero retomar el tiempo para encauzar mis proyectos para enseñaros mis ilusiones.

1 comentario:

  1. Hola Amiga, muy linda la playita,
    se te extraña también, a mi me pasa igual, a veces tengo muchas cosas por hacer y no me da tiempo.
    Saludos y un abrazo
    Yoly

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...