Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

Premio!!!! alma con arte



Gracias al eldesvándelasadas.blogspot.com es una bloguera muy agradable , y tiene un blog precioso os invito a que entréis.Las normas son diez preguntas y pasarlo a catorce blog.

¿En que animal te gustaría reencarnate? En un gatito.

Algo sin que no puedas estar. Mi familia.

¿Que es lo que mas aprecias de una persona? El respeto,y su amistad

¿De que color sueles vestir?Me gustan todos, depende de el momento.

Tres palabras que te definan. Cariñosa, sencilla y trabajadora.

Un lugar al que viajarias. Me gustan todos menos a una isla desierta.

Tu cita favorita. Vivir todos los días con mucha ilusión.

Algo que quieras hacer.Dedicarme la mundo de la creación y que alguien me descubra.

Si no te dedicaras a lo que te dedicas. A lo anterior dicho.

¿Cuál es tu mayor extravagancia? No soporto cualquier aroma bueno.


Ahora, yo se lo mando a los 14 blogs siguientes:

Amalia, Fernanda, Ivana, Lamindy, Charo_68, Teresa, Luzzgf, Celia, Marisa, Blogssara, Maria Celina, Orietta, Karmen, Aderi Rubio, Ana Lione.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi para este premio guapa y te felicito porque tu también te lo mereces por un blog tan estupendo. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...