Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un poco de cambio en mi blog



Me gusta mucho tener este blog, tener amigas virtuales que visitan mi espacio. Me gusta desarrollar la creatividad. Me fascina este mundo que he descubierto y nunca pensé que internet me pudiera dar todo esto. Me gusta aprender nuevas cosas y mostrarlo, que a alguien le guste y le pueda servir y darle utilidad. Me encanta ese comentario que te llega y una lee con tanta ilusión, como premio a cualquier proyecto. Quiero darle un poco de cambio a mi blog, quiero que sea acogedor, que el color predomine, a mi me encanta la plantas, los detalles, las últimas recetas de cocina...etc.



El Costurero de Manoli

2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual Manoli, este mundo te da mucho y tu te lo mereces por hacer cosas tan preciosas. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me siento identificada con tus palabras!
    Hace un año y medio, no tenia ni idea de como encender la pc, y ahora comparto cosas con un monton de chicas de distintos paises, que tienen gustos parecidos a los mios y familia, y se las ingenian para hacer de todo...
    No es maravilloso haber encontrado todo esto?
    Un besote♥

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...