Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tres bolsas de plástico convertida en monedero

He aquí el resultado, he necesitado dos bolsas negras y una blanca. Tres bolsas menos para el medio ambiente que tarda tanto en destruir. Se pueden hacer bolsos, posa vasos, pitilleras, fundas para gafas...El truco está en cortar la bolsa si alguien esta interesada darme un toque, que os lo mostraré paso a paso.













El Costurero de Manoli

4 comentarios:

  1. Hola Manoli!

    Un SAL es una trabajo que empiezan varias personas al mismo tiempo y tienes unas fechas para tener terminadas las diferentes etapas.

    La idea es compartir los pequeños problemas que pueden surgir en el transcurso de la labor y ayudarse mutuamente.Animarse al ver la labor de la compañera y en fin, hacer algo juntas aunque sea a miles de kilómetros de distancia.

    El problema surge en los Blogs (por si no te has enterado)por los derechos de autor de los gráficos. Hasta ahora te apuntabas a un SAL y la organizadora te mandaba los gráficos (completos o por etapas) y tu realizabas la labor y mostrabas tus avances.

    Lo legal seria que cada participante en el SAL comprara los patrones a la diseñadora y así poder realizar el SAL. En los Blogs, la gente que tiene el gráfico (original o copia) reparte mas copias a los diferentes participantes y los diseñadores están de uñas porque no se compran los originales, bueno, yo diría que los que están de uñas son las multinacionales que se dedican a esto.

    En fin, que los SAL son muy divertidos y te animas mucho a coser. Hasta ahora había tantos y tan variados que no sabias cual hacer y generalmente te cargabas de trabajo hasta las orejas (sarna con gusto no pica).

    La mayoría de nosotras disfruta mucho con estas tareas.

    Bueno Manoli, creo que te lo habré sabido explicar, sino, ya sabes, pregunta que me encanta que me escriban.

    Un beso muy gordo desde Pucela, Aderi.

    ResponderEliminar
  2. hola Manolí:
    me perece muy buena idea reciclar y si ademas es tejiendo mucho mas !! gracias por explicar de que forma hacerlo .un saludo desde aregentina.

    ResponderEliminar
  3. Que original, cualquiera diria que son bolsas de plastico....te ha quedado muy bonito, y ademas practico.

    besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estamos organizando una feria de artesanía en Lepe para principios de noviembre.La participación es gratuita y puede participar todo aquel que realice algun tipo de trabajo artesanal, la unica condición es que cada uno se encarga de montar su puesto.Si estas interesada contacta conmigo a traves del e-mail: noninacomplementos@hotmail.com
    Un saludo,mary.

    ResponderEliminar

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...