Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡¡Ya es hora de volver !!!

Ante todo perdón !!!, por no haber dado señales de vida.
Pero he tenido razones poderosas para no hacerlo.
   Este pasado año me quedé sin mi madre y me hice cargo de mi padre con mucho gusto, pero la vida a querido que se reunieran los dos y también se me ha ido.
Después de todo esto me he quedado muy vacía.........

Amparito gracias por acordarte de mí, si no hubiera sido por tus mensajes, quizás hubiera tardado mas en publicar, pero ya es hora de retomar una costumbre que para mi era un placer abrir una ventana y enseñar un poquito de mi vida que trato de llenar de color.....jejeje....

Dicho todo esto, en mi poco tiempo libre, no he dejado de hacer algo, no he dejado de cuidar mis plantas  que para mi me aportan tanto.......energía positiva. He vivido todo este tiempo feliz y contenta, ahora siento que he entrado en una nueva etapa, mas madura, segura y mejor persona.

Bueno amigas blogueras esto es un resumen de la vida de una persona que esta en un rinconcito del mundo y desde aquí os mando un saludo de bienvenida a todas/os.
Muy agradecida a toda aquella persona que han entrado en mi blog aunque no haya dejado mensaje les quedo agradecida por haber entrado.

Y un abrazo especial para Amparito.







ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...