Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Los sentidos se despiertan





Es delicioso escuchar el canto de los pájaros, sentir la cálida brisa en mi cara , mis sentidos se despiertan y me hacen renovar.

miércoles, 30 de marzo de 2011

martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo proyecto

Libros rescatados


Son libros rescatados del olvido, antiguos misales de mi abuela materna y de mi madre y hoy los he hecho mios , como un nuevo tesoro,

Sonrisas de primavera







Son momentos espectaculares ver como el milagro de la vida viene con esta estación tan cargada de esperanzas.Es una sinfonía de color, es un regalo para la vista, un despertar.

lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera



Gracias por llegar puntual.


Día 21 de Marzo, la llegada de la primavera,la estación mas esperanzadora, me gusta los días de esta estación, me encanta el color de las flores, me gusta mirar el cielo azul, pasear y que me envuelva una atmósfera cálida, respirar el olor a azahar de los naranjos, sentirme viva y salir del letargo del invierno.

domingo, 6 de marzo de 2011

Pichi terminado





Ya he terminado la transformación de lo que fue un vestido pasado de moda en un pichi muy actual y bonito, hoy os los enseño de esta manera otro día me lo pondré para que me lo veáis puesto, me lo terminé antes del viaje pero me quedó a falta de el bajo.

Domingo, 6 de Marzo






Hoy he cocinado varias cosas..............

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...