Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Desde Toledo con amor

Hola amigas, estoy muy contenta y feliz, gracias por vuestros comentarios, ya mañana terminamos nuestra visita a Toledo,todo es maravilloso,Toledo es una ciudad medieval y toda la ciudad es un monumento, sus ciudadanos son muy agradables y amables. No puedo subir fotografías, pues no tengo cable aquí, estoy deseando de enseñaros todo lo que he visto y vivido, también las pequeñas compras, son las 19:26 pm y yo necesito una ducha, os dejo un beso de Manoli.

viernes, 25 de febrero de 2011

Todo listo y preparado


Hoy estoy cansada de hacer tantas cosas y dejar preparado.Ya por fin el equipaje esta listo, pues mi hija y yo no sabíamos que llevar para nosotras, lo que mi marido y mi hijo sí. Saldremos para Toledo a las 9 am. el viaje lo hacemos en coche yo creo que en 5 horas estaremos allí, más o menos. Estamos muy contentos , ya os contaré ........ Bueno os voy a dejar voy a cenar y nos acostaremos pronto, un beso muy grade para todas , hasta la vuelta. Buenas noches.

viernes, 18 de febrero de 2011

Cuadros embotellados



Una forma de reciclar los envases pequeño y embotellar un poco de arte.

Febrero el loco




Después de unos días de primavera, esto fue lo que sucedió el miércoles. Son granizos aterrizaron con mucho ruido y virulencia.

Mi hucha después de un año



Pasado un año la he abierto, tengo en proyecto un viaje con mi familia a Toledo salimos el sábado próximo, aprovechando el puente del día de Andalucia. Hay mucho que organizar en esta semana,tenemos mucha ilusión los cuatro, ya os contaré nuestras aventuras.....

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero, San Valentín





Estas son pequeñas cosas de mi San Valentín, la guirnalda de croché , mi regalo que con tanto cariño me hace mi marido cada año una orquídea muy preciosa, otra cosa que os enseño es otra página de mi diario, espero que os guste.

viernes, 11 de febrero de 2011

Bellezas naturales





Cada miércoles hay mercadillo donde yo vivo y me encanta comprarme alguna preciosidad como la que muestro, son unos pequeños cactus , no me puedo resistir, es el puesto que mas me gusta y aquí os enseño mis bellezas naturales.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un cielo






Un cielo azul golosina, un replica de La Patrona en su templete....... tardes de invierno.

Bellezas rurales






Esta fotografías son dos días de mis paseos, son momentos dulces y deliciosos, son bendecidos por el sol y la madre naturaleza, puedo mencionar la fuente de La Atanor, fuente que en otros años pasados dio de beber , junto con la fuente de La Cañeria , a todo un pueblo, hoy calma la sed de los animales. Las demás fotos son ventanas abiertas de momentos de mi tarde.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...