Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Unas ramas



Estas ramas son encontradas de los paseos de la tarde, son tesoros encontrados, son tres ramas,una es de olivo,otra es de naranjo y la tercera es de romero y con esta composición me esta saliendo esto, lo he de adornar mas ya me surgirá algo.

martes, 25 de enero de 2011

Nuevos terrarios de plantas

Siguiente página

Corazones rojos

Así amaneció



Esta fotografía fue tomada a las 8 am. amenazaba lluvia pero no ha caído ni una gota, lo que hace que las temperaturas sean bajas, cuesta salir de casa.

sábado, 22 de enero de 2011

Croché




Voy a formar un banderín, este es el primero, quiero que sea colorido y alegre, los días son fríos y no apetece salir de casa, mi cabeza siempre tiene proyectos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Buenas noches


Después de una buena jornada,toca descansar buenas noches.

Miércoles día de plantas


Los miércoles son días de mercadillo y el puesto que me encanta es de las plantas , siempre me compro alguna para alegrar algún rincón de mi casa, y mira que preciosidad me he comprado, es un ciclamen, y me hace sentirme bien, parece que la primavera esta a la vuelta de la esquina.

Cosas por terminar



Nuevas páginas en proyecto.

Formando corazones


Estoy aprendiendo hacer corazones de croché, y me encanta hacerlos, creo que voy hacer una guirnalda para el San Valentín.

Una transformación




Lo que fue un vestido, lo voy a transformar en un pichi, este vestido era de mi madre ella me lo dio para que hiciese con el lo que quisiera, siempre me gustó el estampado que tiene, tiene un aire retro y eso me gusta.

lunes, 10 de enero de 2011

Un Momento de Domingo

Cosas bonitas






El arte de ver las cosa, pequeños placeres.

una nueva dirección


Este año he empezado a escribir mi diario, algo que hacia cuando era muy joven ¿Sabes? puedes escribir tu propia historia, seguro que hay magia.

Terrario






Aquí os muestro mi terrario , es un pequeño jardín embotellado.La técnica es muy sencilla, se necesita piedras pequeñas, tierra para plantas, plantitas, musgo yo hoy lo he conseguido cuando salí a pasear por la tarde en las partes mas sombrías del campo , un recipiente de cristal y mucho amor para hacerlo, su riego seria una cucharadita de agua a cada plantita.

Nueva página de mi diario visual



Garabatos, recortar, pegar dar color.

Un nuevo año





Nuevos proyectos e ilusiones, siempre que las ideas surjan, nuestra imaginación es la que nos hace felices y hay muchas formas de encontrar esa sensación de felicidad yo las encuentro en las pequeñas cosas cotidianas de la vida en pequeños tesoros, en las cosas que en otra etapa de mi vida pasaban desapercibidas , y hoy me parece todo un regalo.

domingo, 9 de enero de 2011

Para la anónima lista

Primero da la cara que yo te sacaré con gusto las dudas que tengas conmigo hacia cualquier proyecto hecho. Doy respuesta al pots de filtire corriente sacando hilos. Pues mira chica lista estos trabajos los hice con doce años , y la técnica nunca se olvida de las cosas que gustan. Asi que si estas interesada chica lista conecta conmigo, me dices como te llamas y yo te enseñaré cuando quieras.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...