Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Para Norma



Te lo prometí y aquí tienes tu página.

Nuevas hojas






Sigo encantada con el diario.

Momentos

Todo me parecia bonito






Fue una tarde de creatividad fotográfica, todo me parecía bonito y plasmé con la cámara los momentos, mis momentos todo lo que me inspiraba.

Una fuente llamada "La Cañeria"






Me encanta estar en este sitio,es relajante e inspirador. Esta fuente mana dos caudalosos chorros de agua fresca y cristalina.

Un paseo bajo el sol






Este sábado pasado, por la tarde lo dedique a pasear por la naturaleza.

martes, 19 de octubre de 2010

El empiece de la manga



Esta tarde, después de mostraros lo anterior, me ha dado tiempo a empezar la manga.

Un nuevo entretenimiento





Este es mi nuevo entretenimiento, es muy divertido y creativo, consiste en recortar, pegar,pintar y algo de imaginación, aquí se aplica las técnica libres del collage, yo os invito a que lo practiquéis, es divertido y antiestresante je, je, je. Son aveces las pequeñas cosas las que nos hacen felices, ¿No?. Ya me contareis.Un abrazo muy grande para todas.

Delantera izquierda y derecha teminadas



Ya me queda menos para terminar mi labor, ayer terminé la parte izquierda y esta tarde empezaré la primera manga. Aquí en Andalucia todavía no hace mucho frío, pero este ya está próximo.

Un regalo muy empolvado





El sábado, me regalaron todas estas revista, lo interesante, es que la mayoría datan de los años setenta , creo que una de las mas antiguas es del año 1973. Estoy contentísima es, como si fuese un hallazgo arqueológico, si no fuese como las he conseguido nunca las tendría, la mayoría son de labores, labores de todo tipo y algunas de cocina.Estoy tan excitada , que todavía no he podido abrir ni una , tan solo les he quitado el polvo , hay que limpiarla hoja por hoja de cada una de las revistas, tienen ese olor a humedad que caracteriza al papel cuando ha estado mucho tiempo guardado.
Una vez listas las revistas me recrearé en ellas y las iré mostrando.

sábado, 9 de octubre de 2010

Feliz fin de semana o feliz puente


Aquí os enseño como llevo mi labor , quiero darle un buen avance, pero estas cosas también es para tomárselas con tranquilidad, me encanta cuando llega la tarde y puedo dedicarme algo de tiempo para mi. Aveces son tantas las cosas que quiero hacer a la vez que mi cabeza se atora.

Los colores del otoño



Los colores del otoño, son una paleta de color ocres, dorados, es un baño de color oro en toda su naturaleza.

lunes, 4 de octubre de 2010

Parte trasera de la chaqueta




Acabo de terminar la parte trasera, y ya he empezado la delantera derecha, espero no tener muchos problemas, pues me la estoy haciendo sin referencia base, mi guia es otra chaqueta que me hice ya hace algún tiempo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Un tesoro que me gustaria tener






Está cerca pero no sé si posible, me encantaría tenerla. Es un tesoro .

Mi nuevo dedal


Este dedal viene de Las Islas Canarias, es un detalle de un compañero de trabajo de mi marido .Siempre que llega uno a casa me da mucha alegría, parece que tengo un pedacito de tierra del sitio en concreto, este es de la isla de Tenerife,¿A qué es bonito?.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...