Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi chaqueta roja



De una cosa me paso a otra, no me importa, esta tarde me invita a tricotar , estoy agusto es hora de tomar un café y pensar el punto que voy hacer, la base se la he hecho de punto musgo luego cambiaré a punto de jersey. Cada vez la luz solar es mas triste son las 8:20 de la tarde .

Tres muestra de crochet



Ya están terminadas , quiero ir al corriente de cada entrega, para ir aprendiendo los punto que no sepa, se me hace muy ameno. Estoy contenta pues las labores me entretienen mucho las tardes, a pesar de que son cada vez mas cortas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un otoño creativo



Me he comprado estas madejas de lana roja, para hacerme una calentita chaqueta próxima para el invierno.Ya el otoño llego, y con sus tardes melancólicas parece invitar a la creatividad, yo desde mi costurero os enseñaré los progresos.Un beso para todas.

Labores




Todo llega a su fin, cuando empiezo alguna labor, nunca pienso el tiempo que he empleado, sino lo que he disfrutado creándola, dándole forma o color.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Entretenida y la puesta a punto





Hoy 20 de septiembre, estoy muy entretenida y atrasada con un curso de crochet que estoy empezando, necesito saber hacer nuevos puntos que ignoro, y he aprovechado la ocasión. También estoy en la puesta apunto de mi espacio creativo , engrasar mi máquina de coser, remalladora, ver todo lo que me hace falta para las nuevas creaciones, en resumen ordenar mi costurero en el sitio donde soy muy feliz

sábado, 11 de septiembre de 2010

Feliz fin de semana






Después de una tarde, de mucho calor, me he asomado a mi ventana preferida, para desearos a todas, un feliz fin de semana merecido.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Momentos






Es difícil describir lo que yo sentía en cada momento, solo os puedo decir que era muy feliz , que la felicidad es tan generosa que cualquier situación , objeto, color o aroma nos puede llenar de satisfacción. La gracia esta en saber valorar los pequeños y fugaces momentos , cuando una este llena regalarlos a todas las personas que vayas encontrándote, solo hay que escuchar.

lunes, 6 de septiembre de 2010





La normalidad

Día a día, voy entrando en la normalidad de mi vida cotidiana,que me encanta, en esta semana pasada organicé toda mi casa y ya estoy pensando en los nuevos proyectos,me estoy comprando revistas de labores, costura y todo lo relacionado con la creatividad, tengo ganas de empezar.En estos días pasados, los he vivido para mi familia, y he tenido poco tiempo para mis labores, he relajado mi cuerpo y mi mente , tengo tanta energía que cualquier cosa me inspira.

Momentos deliciosos





sábado, 4 de septiembre de 2010

Saludos, besos y abrazos.






El final de las vacaciones llegó, y yo, estoy ya aquí, que alegría contactar con todas vosotras. Después de mis pequeñas aventuras y tranquilas vivencias del día a día, pues he disfrutado al cien por cien todos mis momentos con mi familia, hemos estado en la playa,una playa de Huelva llamada Matalascañas , donde hemos sido muy felices.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...