Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Bienvenidas

Hace unos días, que tengo problemas al subir las fotos a mi blog,y estoy disgustada por ello, es tener que describir las cosas a ciegas pues lo mio no es la narración.Me gusta abrir esa ventana hacia todas vosotras , de enseñar mis pequeños trabajos,un poco de mi vida, y lo mejor de mi.Mi vida va transcurriendo día a día con ilusión,voy poniendo empeño para que así sea y en las cosas mas cotidianas darle el color para hacer la vida mas agradable a mi familia.
También quiero dar las gracias a todas mis seguidoras y a toda persona que entre en mi blog todas sois bienvenidas.

sábado, 17 de julio de 2010

No me pude resistir


Hoy en la compra de los sábados, no me pude resistir cuando vi esta lata, tan mona, ya le daré su utilidad, cuando me coma las pastitas de té que lleva dentro. Me recordó a la lata que yo tenia para guardar mis telitas para hacerle vestiditos a mis muñecas cuando yo era pequeña,siempre estaba pidiendo recortes a las costureras conocidas.

Compra de un juego de toallas



Estoy reponiendo toallas en el armario del cuarto de baño, he cogido una oferta muy buena y son dos juego de toallas, para combinar. Mas tarde les daré un toque personal , haber que se me ocurre.

jueves, 15 de julio de 2010

Lo que quedó de tarde





Lo que quedó de tarde lo dediqué a hacer un bizcocho,y mas tarde la cena. Buenas noches, que descanséis.

En la tarde





Aquí, en verano las tardes son longuísimas,y lo que no he hecho durante la mañana, lo hago por la tarde, mi colada y la plancha.......

Después de la siesta......


Después de la siesta, un café, un momento para mi.

miércoles, 14 de julio de 2010

Hora de descansar

Es la hora de la siesta algo muy respetado aquí en Andalucia .El calor es axfisiante, y si no duermes siesta pues te relajas, mi casa queda casi a oscura , con el aire acondicionado hasta las ocho de la tarde, por lo menos.Hasta después de la siesta.

Despues del momento


Una vez terminado el almuerzo, y haber hecho una buena sobremesa charlando con mi familia , recogí y así quedo de momento mi cocina.

dicho día


Después de haber terminado con las tareas de la cocina, se aproximó la hora ya de comer, las 2 de la tarde a comer, hoy el menú era potaje de alubia, gazpacho andaluz, boquerones fritos y de postre melón y sandía.

Un poco despues



Cuando termine con la pintura de la pared, me dispuse a hacer las tareas de la casa, una vez hechas me duche y arregle para ir hacer la pequeña compra, yo suelo hacer la compra grande los sábados, pero el pan es diario y siempre hay algo que se olvida.Cuando regrese,me metí en la cocina para preparar la comida y el gazpacho diario también.

Un día



Un día, en casa de Manoli, no siempre tengo tiempo para hacer lo que a mi me gusta, hoy os invito a que me sigáis en mis otras creaciones igual que vosotras, las tareas del hogar,desayuné y me fui,a darle unas manitas de pintura a mi terraza

martes, 13 de julio de 2010

Momentos de relax


La revista del mes


Siempre espero con ilusión la nueva revista del mes, me encanta sus modelos, son muy inspiradodes,me encanta pasar sus páginas y ver lo nuevo de la temporada.

Dar vueltas y vueltas.....



Terminé de dar vueltas y vueltas, y aquí esta mi pequeño paño de crochet..

lunes, 12 de julio de 2010

Un atardeder





Un atardecer cualquiera, de un día cualquiera, todos tienen sus encantos, y este para mi tiene algo muy especial.

Celebración






Estos son momentos muy bonitos de ayer domingo.

Medir y cotar


Esta es mi nueva compra, un kit , para poder hacer bien el patchwork, consta de de la alfombrilla base, cutter , y la guia segura de los cutter, la regla.

viernes, 2 de julio de 2010

Un descanso al fín del día

Mi hámster Mayo





Aquí os presente a mi pequeño personaje de mi casa se llama Mayo me lo regalaron a principio de dicho mes y vino con si nombre me da mucha alegría y me encanta cuidarlo. Le gusta la fruta un poco de verdura y los fruto secos, que es su pienso, su comida.

Una adorno rojo en una falda.



He adornado esta falda vaquera que me quedaba ya muy sosa con este pequeño adorno rojo y creo que le he dado más vida y color. Creo que he acertado.



Una falda adornada.



Con la parte de abajo del vestido me he hecho esta falda y para adornarla un poco le he puesto una puntilla negra. Es una falda cómoda y fresquita.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...