Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

Manos a la obra




Ya he empezado es nuevo reciclage...............

Fin de un vestido


Me gustaba mucho, pero se veía desfasado, y he decidido cortarlo haber que sale........

Labor terminada.


Acabo de terminar este pequeño trabajo y mañana lo pienso estrenar, me resulta mucho más cómoda que antes pues ni me servía para el verano, si me servía para el invierno con este pequeño adorno le he dado otro aire más colorido aunque la falda que llevo no es la más apropiada, pero tenía tantas ganas de subirla que no me dí cuenta.

miércoles, 16 de junio de 2010

Esta soy yo




Soy yo, perdonar que os dé la espalda,pero no estoy preparada para darme la vuelta, algún día lo haré........Quiero daros las gracias a todas , a mis seguidoras y a la que entra por casualidad,a todas os dedico mis creaciones unas mas acertadas que otras, pero lo muestro con mucho cariño.He estado un tiempo sin subir nada , porque estaba tan atareada que no me sobraba tiempo, casi ni para mí, pero ya se está nosmalizando todo. Un abrazo y un beso a todo un mundo.


Manoli.

Unas flores más.......


Algunas veces, cuando me queda un poco de tiempo, cojo las acuarelas de mi hijo,y hago lo que se me ocurre, no pretendo nada, solo entretener mi espíritu de color y me gusta mostrarlo como una creación mala sin pretensiones.

domingo, 13 de junio de 2010

Arreglo de una camisa


La camisa que muestro, necesitaba un arreglo urgente , hace tiempo que no me la pongo, me siento un poquito inspirada y la voy ha transformar en algo ponible, haber que le hago.

viernes, 11 de junio de 2010

martes, 8 de junio de 2010

Adelanto de mi proyecto

Cuando me lo termine, enseñaré la camiseta reciclada con tiras y tranformadas en rosas.

Mis rosas particulares







Me estoy divirtiendo cosiendo estas tiras y dándole la forma de las delicadas rosas, se me ocurrió reciclar unas camisetas viejas y hacerlas tiras para dejar correr la imaginación, estoy muy contenta de mi proyecto.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...