Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

Momento para reciclar







Con tarritos de cremas vacíos, podemos hacer unos puntitos de luz práctico y monisímos.Tan solo necesitamos, tarritos, lazos,velitas y lista para alumbrar.

Mi narciso precioso




Ya ha florecido, y estoy encantadísima, se lo dedico a mis seguidoras y a toda persona que entre en mi blog.La primavera está a la vuelta de la esquina y bien recibida será.Un beso desde El costurero de Manoli.

martes, 23 de febrero de 2010

Parte trasera de mi corpiño




Estoy muy entusiasmada con esta labor, quisiera terminarla pronto, ya dentro de nada empezará hacer mejor tiempo y es ideal para el tiempo primaveral.

viernes, 19 de febrero de 2010

Creo que será un cuadro




El viernes es mi día de clases de manualidades,estamos dando el craquelado,pintura en tela etc.. esto que muestro será un cuadro si me gusta como me queda. Tengo mucha ilusión en aprender cosa nuevas, y mi mayor ilusión mi blog.

Un acerico móvil


Un practico mini acerico, está hecho con un tapón de refresco, el relleno es de algodón , un pequeño retalito de tela, goma elástica para sugetarlo al dedo como si fuese un anillo ,pegamemto, ganas de hacerlo y ya está.

El proyecto de un corpiño


Me gustaría terminar pronto este proyecto, pues tengo ganas de ponérmelo cuando haga menos frio.Cuando lo termine lo enseñaré.

domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero, San Valentín







Un regalo con mucho San Valentín.


Este ha sido mi regalo, fue sorprendente verlo esta mañana en el centro de la mesa presidiendo un desayuno romántico . A la hora del almuerzo lo puse en el mismo sitio, para formar una mesa bonita y celebrar un agradable San Valentín. El once de este més fue nuestro aniversario de boda cumplimos 20 años de casados, y me siento en una etapa muy feliz y madura, mi familia y mi hogar son el motor de mi vida. ¡Por cierto, yo a mi marido le he regalado un0s pececillos tropicales.

lunes, 8 de febrero de 2010

Plato craquelado.

Acabo de terminar esta manualidad y se la voy a regalar a mi madre. Aquí dejo unas fotos. Espero que os guste.



lunes, 1 de febrero de 2010

Mi delantal terminado













Este es mi delantal, que por fin me lo pude terminar, lo adorne con la cinta de bies y con unas pequeñas flores al minuto. La del delantal soy yo.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...