Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

Feliz Halloween


Hoy a amanecido un buen día de Halloween, hace calor y un día brillante, he hecho mis compras del sábado para la semana,he cocinado toda la mañana para hacer esta noche una pequeña fiesta familiar, con mis hijos y mi marido. Hace unos días hice este acerico para que lo vierais hoy, es muy cómodo, espero que os guste.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Dos nuevas adquisiciones


Estos dos dedales son nuevas adquisiciones para mi colección, cada uno de ellos viene de un viaje diferente, el de cerámica es de un monasterio que se llama San Ivan de la Peña, el metálico no se sabe exatamente de donde es, lo siento, pero lo averiguaré.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un poco de cambio en mi blog



Me gusta mucho tener este blog, tener amigas virtuales que visitan mi espacio. Me gusta desarrollar la creatividad. Me fascina este mundo que he descubierto y nunca pensé que internet me pudiera dar todo esto. Me gusta aprender nuevas cosas y mostrarlo, que a alguien le guste y le pueda servir y darle utilidad. Me encanta ese comentario que te llega y una lee con tanta ilusión, como premio a cualquier proyecto. Quiero darle un poco de cambio a mi blog, quiero que sea acogedor, que el color predomine, a mi me encanta la plantas, los detalles, las últimas recetas de cocina...etc.



El Costurero de Manoli

Mi crochet


Ya va teniendo color mi cubre pies y sentidos sus colores, me hacen tener una tarde agradable y me entretiene mucho, ahora que el tiempo ha cambiado sus tardes son frescas y lluviosas apetece mas hacer labores.

domingo, 18 de octubre de 2009

Un trabajo con color

Este es el color de mi nuevo diseño. Quiero que sea un cubre pies para mi cama.y estos son los tonos que tienen mis cortinas y edredón ya os lo iré enseñando.Ahora toca un poco de croché. Esta labor es una de mis preferidas, se juega mucho con el color.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Un bolso Hippie

Acabo de terminar y lo he nombrado "Un bolso Hippie" es informal y sus flores me recuerdan la sencillez, la naturalidad, he aquí el resultado de la que fue la camiseta estrecha.




El Costurero de Manoli

lunes, 12 de octubre de 2009

Segunda parte de la camiseta


Esta es la camiseta transformándose en un bolso, neceser, para guardar la pinzas de la ropa, lanas ,el ganchillo......................

Mi nuevo proyecto


La camiseta me gusta pero me va estrecha y la voy a transformar en algo útil, muestro el antes .

Mis primeros pendientes de crochet


Ayer, fue un día cargadito de trabajo, pero no me importo,después del monedero me hice los pendientes y estoy loca con ellos,los pendientes son unas de mis pasiones y creo que me voy hacer.......... uno cuantos pero con el tiempo.

Un monedero redondo, como vida misma


Este monedero, me lo hice ayer.Es negro para darle ese toque glamuroso con su cremallera blanca que realza el pequeño trabajo.Bueno es práctico .¿Te gusta?

Sexta plantilla


Azul y grana


Una armonia entre dos colores formando este divertido dibujo.

viernes, 9 de octubre de 2009

Quinta plantilla

Un rompe cabezas


Este cuadrante tiene un buena armonía de color, pero no ha dejado de ser un rompe cabezas.

Cuarta plantilla

Laberinto de color


Este laberinto de color formado por rallas ha sido el cuadrante más rápido.

jueves, 8 de octubre de 2009

Tercera plantilla

Siga la flecha


Este nuevo recuadro, me recuerda a estas flechas que dirigen un camino, ¿Me sigues?.Un pequeño comentario para mostrar mi labor.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Plantilla.

Una estrella fugaz


Esta composición de retalitos, ha formado una estrella, lo de fugaz es porque se me ha hecho más ligera su confección.

lunes, 5 de octubre de 2009

Plantilla

Plantilla del primer recuadro de patchwork.
El Costurero de Manoli

Cachitos, cachitos, cachitos mios.........


Aquí enseño, lo que me ha tenido atareada y sigo con ello, entre las plantillas , cortar y luego coser los pequeños "cachitos" cosidos a mano pues estoy un poco liada, el final, no sé cual sera el final....... Bueno, estoy disfrutado mucho de hacer patchwork ,si alguna experta quiere darme su opinión se lo agradecería.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...