Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tres bolsas de plástico convertida en monedero

He aquí el resultado, he necesitado dos bolsas negras y una blanca. Tres bolsas menos para el medio ambiente que tarda tanto en destruir. Se pueden hacer bolsos, posa vasos, pitilleras, fundas para gafas...El truco está en cortar la bolsa si alguien esta interesada darme un toque, que os lo mostraré paso a paso.













El Costurero de Manoli

martes, 22 de septiembre de 2009

Reciclar es crear.


Aquí os muestro el proyecto de un monedero que estoy haciendo de crochet, lo que uso de hilo es bolsa de plástico de esas que tanto nos dan cuando compramos.En la foto enseño como va cortada la bolsa, pero si queréis mas detalles comentármelo .Las tiras cuando se forma la madeja es solo una tira, no lleva nudos, sí cuando unimos otra bolsa.La podemos hacer de colores,a rallas,lisas etc. ¿Os atrevéis?

lunes, 21 de septiembre de 2009

El otoño y la castañera.



Hoy ha entrado el Otoño, como todos sabemos.Yo desde mi blog os mando un mensage de Paz y Amor , porque no hay que esperar a las Navidades para sentir estos deseos.He puesto en mi blog un gatget de un personage muy típico ...LA CASTAÑERA. Quien quiera que la copie para su blog con mis mejores deseos. Un beso para todos.

El Costurero de Manoli

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jugando con botones.


¿Quién de pepeña no ha jugado con botones?,hoy con la añoranza de mí pequeña labor,me he puesto hacer algo que hacia de pequeña jugar con botones, he urgado por aquellas cajas que normalmente era de mi abuela ,donde habia unos botones extraños, raros ,bonitos y algunos daba ganas de comerselos y no me los voy a comer he decidido coleccionar botones.

Mis primeros pinitos con seis años.

Hoy mi madre me dio una alegria cuando me enseñó una labor, que tenía guardada y casi ni lo sabía, que yo hice con seis años en el colegio. En aquellos tiempos , ya hace unos cuantosssss, teniamos por las tardes clases de labores una vez por semana, porque en aquellos tiempos habia clases por la tarde. Bueno chicas aquí os enseño mi tesoro.Je,je.

El costurero de Manoli.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi primer regalo


Este regalo es de http://www.ahlfa.blogspot.com/ ¡¡¡¡Gracias!!!!
Las reglas son decir seis cosas importantes, pasarlo a seis amigas y comunicarles..Salud, amor, familia,paz, tolerancia y solidaridad.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Un cómodo neceser de crochet

Con este cómodo neceser , he podido reunir todo lo necesario que me hace falta por las mañanas en mí aseo, lo tengo todo cerca de las manos.



El Costurero de Manoli

Una falda que espera el invierno.


Esta falda me la empecé el invierno pasado, pero no pude seguirla y en estas vacaciones de verano me la hé terminado .Su color es marrón oscuro y su punto es derecho y revés, cinco puntos del derecho y dos del revés, es de lana y hecha con dos agujas de punto.Así que es una falda que espera el Invierno.

El costurero de Manoli.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cuadro de punto de cruz (II)



Este segundo cuadro se lo hice a mi hijo con su nombre también, los dos los hice con mucho amor y mucho cariño, como todas las madres.





El Costurero de Manoli


(pincha en la imágen para aumentar su tamaño)

Cuadros de punto de cruz



Este cuadro se lo hice a mi hija rencién nacida de punto de cruz con su nombre, espero que os guste.


El Costurero de Manoli
(Pincha en la imágen para aumentar su tamaño)

Cuado Tridimensional



Este cuadro se lo regalé a mi madre hace unos años para el día de la madre y lo he subido para que lo contempláseis. Trabajé bastante en él, sobre todo a deshoras y este fue el resultado.

El Costurero de Manoli
(pincha en la imágen para aumentar su tamaño)

Un cachito de mar embotellado



Este "cachito de mar embotellado" lo he querido tener de recuerdo este año porque cada conchita y caracola que nos encontrábamos en Matalacañas, una playa de Huelva. las cojíamos por su belleza y el recuerdo del momento.

El Costurero de Manoli

(pincha en la imágen para aumentar su tamaño)

Colección de Dedales



Siempre me ha gustado tener dedales de sitios que he conocido o he estado y he decidido hacerme una colección la que está justo en el centro fue la que me inicio ha hacer esta colección, me la regaló mi hijo en su viaje de fin de curso a Benidorm, las que le van siguiendo son de El Rocío, Matalascañas (Huelva); y los demás recuerdos, espero ampliar mi colección.

El Costurero de Manoli
(Pincha en cada una de las imágenes para aumentar su tamaño)

El final de las vacaciones

Después de pasar mis vacaciones aquí empiezo otra vez con mucha ilusión y ganas de hacer cosas... Un saludo para todas aquellas personas que me dejan sus mensajes y gracias a todas aquellas que me visitan porque quedan reflejadas en el blog que comparto con todas vosotras.

El Costurero de Manoli

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...