Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Guarda-bolsas de plástico



Este guarda-bolsas es muy práctico porque las tienes ordenadas y ocupa muy poco espacio y lo más importante; se vuelven a utilizar, para mi es muy práctico.Se hace con poca tela y poco tiempo.

El Costurero de Manoli

La falda que fue pantalón.




Esta falda que muestro, fue en sus tiempos un pantalón, nunca llegó a quedarme bien y decidí darle un cambio . Entre cortes por aquí y cortes por allí salió la falda pero para que fuese un buena metamorfosis le apliqué unos bordados de pespuntes y aquí está el resultado: la falda que fue un pantalón. Bonita y femenina.



El costurero de manoli

domingo, 19 de julio de 2009

Camisetas con motivos

Los mediodias son un poco aburridos y yo me lo he pasado cosiendo estas dos camisetas cada una con un motivo diferente. Son camisetas que ya no me ponia y las he adornado con estas ideas y ahora si me las pondré. ¿Qué os parece?

El Costurero de Manoli

miércoles, 15 de julio de 2009

El adorno.

Siempre un detalle dá un resultado inesperado y este es como si fuera un condecoración, me gusta.
El Costurero de Manoli

Terminé mi blusa.


Ya hace dias que está terminada pero no he tenido tiempo de mostrarla.Me ha costado poco trabajo hacerla y al ser tan lisa le he puesto un pequeño adorno en un lateral como si fuese una condecoración.

viernes, 10 de julio de 2009

Una blusa


Ayer me mi inspiré un poquito y me corte esta blusa, este es el primer paso.

Mi nuevo acerico

He aprovechado una taza que no usaba para hacerme este acerico.Es comodísimo y siempre esta muy a la mano.Espero que le guste a alguien.

lunes, 6 de julio de 2009

Delantal de labores



Este delantal es muy práctico para hacer labores, lo tiene todo muy a la mano en su gran bolsillo.También se le puede dar otras aplicaciones, como para meter los alfileres cuando hay que tender la ropa.

El costurero de Manoli

jueves, 2 de julio de 2009

A quien no le hace falta un costurero en casa?

Pues aqui está ests idea, con un simple frasco de vidrio, algodón , tela y cinta he creado este pequeño pero matón costurero.Donde podré guardar y tener todo a la vista.

El costurero de Manoli

Mi falda terminada.



Este es el final de este trabajo, ya está terminada y lista para estrenarla. Me ha costado poco esfuerzo hacerla pero si tiempo porque de este no estoy sobrada.

El Costurero de Manoli

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Eres el visitante número...