Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

La manta de la casa de la pradera

Esta es mi manta preferida, está hecha de retales me recuerda a la casa de la pradera por eso la llamo así, me llevó bastante tiempo en hacerla y en ella aprendí a coser a máquina. Me llevó bastante tiempo hacerla porque tuve que conseguir retales y luego combinarlo pero el resultado a sido este:

Una bonita falda de lana

Esta falda me la hice a principios del invierno es muy facil de hacer, el punto es derecho y revés, es elástica, cómoda, calentita y se adapta al cuerpo .

domingo, 26 de abril de 2009

Punto Inglés y Punto de Cruz

A continuación voy a exponer 2 trabajos más, unos de ellos es punto inglés que es mi especialidad, es un vestido para una muñeca, que ya os lo iré enseñando, el otro es un cuadro de punto de punto de cruz de mariposas con mucho color y muy bonito para decorar una pared. Todavía están sin terminar.

El Costurero de Manoli

Algunos de mis trabajos

Estos son algunos de mis trabajos este es un encaje de bolillo sencillo y resultón tengo ya más de 1 metro hecho y lo suelo cojer cuando estoy extresada.
Como podemos observar en la primera imágen es un chal y los flecos están hechos por mi, son de seda y cada fila de seda lleva un dibujo pero no se puede apreciar muy bien ya hace tiempo que lo hice y cuando hay romería en mi pueblo me suelo hacer un mantoncillo para el traje de flamenca con el dibujo de nudos que esté de moda.


Costurero de Manoli

sábado, 25 de abril de 2009

Inaguración del blog

Inaguramos este blog llamado “El costurero de Manoli” que como su propio nombre indica está relacionado con el mundo de la costura de una forma casera, espero que tenga exito ya que podeis preguntar todas aquellas dudas que tengais sin aclarar., Y aquí teneis a una amiga,gracias a la personas que entrais en mi modesto blog.

ESTOY EN FACEBOOK

ESTOY EN FACEBOOK
ESTOY EN FACEBOOK

EL COSTURERO DE MANOLI

El costurero de Manoli

Contador en línea

Todas las creaciones están en Creatiblogs


widgets

Eres el visitante número...